5 de Jul.- El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, confirmó ayer el ingreso del lateral Pablo Zabaleta en sustitución de Marcos Rojo en el equipo que se enfrentará mañana a Colombia en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América.

En declaraciones a radio La Red de Buenos Aires, el técnico adelantó que "no habrá otras modificaciones", con lo que Argentina podría alinear a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Sergio Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez.

Javier Zanetti (i) disputa el balón con y Sergio AgüeroAdemás de confirmar la titularidad del lateral del Manchester City, Batista se mostró disconforme con el rendimiento del conjunto albiceleste en el debut ante Bolivia (1-1).

"Después de unos veinticinco minutos correctos, entramos en el desorden, la desesperación y trasladamos mucho la pelota", aseguró antes de opinar que en el sector defensivo hubo "algunos problemas" con el punta boliviano Marcelo Moreno Martins.

Dijo que tampoco habría quedado "contento" si Argentina "hubiera ganado" el encuentro, aunque aclaró que está "tranquilo con los jugadores" y convencido de la forma de jugar que debe tener el equipo.

"Tenemos que estar tranquilos. El primer partido siempre es muy complicado", indicó.

Batista aseguró que Messi está "bien" e insistió en su confianza en que el barcelonista, el jugador del partido ante Bolivia, hará una gran Copa América.

Sergio Agüero, autor del único gol de la Selección en la Copa América, sabe que es complicado ganarse un lugar, pero no afloja. Y, además, se tiene fe ante Colombia: "Va a ser difícil, vimos el partido contra Costa Rica y la verdad que va a ser complicado. Nos van a jugar distinto, obvio. Pero tenemos que estar preparados. Ojalá podamos hacer bien las cosas y sumar los tres puntos. Tenemos que cuidarnos de Falcao".

La selección argentina se estrenó ayer en el predio deportivo que la AFA tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Hoy, viajará a Santa Fe, unos 470 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, para afrontar su segundo compromiso del Grupo A del torneo, que completan Costa Rica y Bolivia.