La Copa AeroSur 2010 en Bolivia

Como un regalo de inicio de año, AeroSur ofrece a la ciudadanía a partir del 19 de enero un espectáculo deportivo de primer nivel e incentiva a los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano a competir en los torneos de la Copa AeroSur 2010. En esta versión el campeón de la Copa AeroSur de Clubes Campeones jugará un partido amistoso con el equipo de River Plate de Uruguay, semifinalista de la Copa Sudamericana 2009.

“La Copa AeroSur se internacionaliza y nuestra finalidad es darle mayor jerarquía a estos acontecimientos que la gente los espera con mucho entusiasmo. Este año comenzamos con partidos amistosos, la idea es seguir avanzando hasta lograr realizar un torneo internacional”, señaló el director ejecutivo de AeroSur, Carlos Meyer.

Copa AeroSur en Bolivia

Durante aproximadamente 20 días los eventos acapararán la atención de los aficionados que verán en acción a sus equipos favoritos y a sus nuevas contrataciones. “La Copa AeroSur es para toda la familia, ofrecemos un espectáculo de primera a precios bajísimos y además durante los partidos regalamos muchos premios”, dijo la coordinadora de los torneos, Alejandra Saucedo.

Los campeones de la Copa AeroSur de Campeones y de la Copa AeroSur del Sur obtendrán como premio un descuento del 100% de los pasajes aéreos que harán uso los equipos durante su participación en toda la temporada de los torneos de la Liga, que están valuados en alrededor de 94 mil dólares para cada club. Los subcampeones reciben el 75% de descuento en boletos aéreos, monto valuado en 70 mil dólares.

Además, los clubes cuando ofician de locales reciben el 50% de la recaudación por concepto de entradas, el otro 50% va a una bolsa común para gastos de organización.

Sin embargo, fuera de los estadios la Copa AeroSur da un aporte a la gente relacionada con el fútbol: dirigentes, deportistas y profesionales. Este año el invitado especial es Rodrigo Ovalle Castellón, experto en Gestión y Marketing deportivo con una larga trayectoria laboral y deportiva en Chile. Ovalle dictará conferencia en cada una de las sedes de los torneos.

AeroSur y el comité Ejecutivo de la Liga conforman el Comité organizador y los torneos se rigen bajo los estatutos y reglamento del fútbol profesional.

Fuente: www.aerosur.com

También le puede interesar

Últimas Noticias