Concejo Municipal de La Paz solicita a Contraloría auditar tres proyectos de la gestión de Revilla

La Paz, 20 ago.- El vicepresidente del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Silva, informó el jueves que presentó a la Contraloría General del Estado una solicitud para que audite tres proyectos de la gestión del alcalde Luis Revilla.

"Nosotros hemos enviado ya a la Contraloría la auditoria especial a ciertos proyectos que han tenido observaciones al proceso de contratación, estamos a la espera, (...) hemos solicitado a la Contraloría hace dos semanas hemos presentado la solicitud de la auditoria", explicó a la ABI.

Precisó que se solicitó auditar los proyectos: buses PumaKatari, puente Gemelo y puente Gutiérrez Guerra, que está paralizado.

Por otra parte, dijo que la Contraloría no sólo debería hacer una auditoria a la gestión de Revilla, sino también a la del ex alcalde Omar Rocha.

"Nosotros como bancada del MAS (Movimiento Al Socialismo) habíamos planteado una auditoria a la gestión, tanto de Revilla como de Rocha, no solamente por los hechos que ha pasado sino para saber qué es lo que ha pasado con las 10 tareas para La Paz y que ha sucedido con los 28 grandes proyectos", justificó.

El miércoles, Rocha inició una huelga hambre en instalaciones de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de La Paz, para exigir que la Contraloría implemente una auditoría a la gestión de Revilla. (ABI)