El mes de junio la Revista “Quien”, de distribución gratuita, apagó su primera velita el motivo fue propicio para un número especial en el que se hace hincapié en los temas y personajes más relevantes que pasaron por sus páginas, entre ellos podemos destacar a Maria René Duchen, John Arandia, Zulma Yugar, Sixto Nolasco y entre otros que dejaron huellas.

La Revista “Quien” está a la cabeza de Alicia Shaldo y Gonzalo Rivera, quienes con empeño y ahínco llevan cada mes a la mesa de los lectores una revista de calidad, en el que se trata sobre temas del mundo del espectáculo y el que hacer social paceño.

Dra. Alicia Shaldo Mendoza, directora de la Revista Quién.“Durante este su primer año, la revista se ha ocupado de reflejar a la familia boliviana y a sus personalidades más notables, quienes hacen historia en nuestro ámbito, poniendo de relieve su trabajo y dedicación por la sociedad a la que se deben” resalta la editorial de la Revista boliviana.

En muy poco tiempo de se presencia en el mercado, no solamente abarca la ciudad de La Paz, llegó a extenderse a la ciudad de Santa Cruz; Alicia Shaldo nos comenta que la revista ya tiene los ojos puestos a las ciudades mas importantes de Bolivia en las cuales se publicaran “Quién”

Actualmente la revista despliega todas sus actividades desde la Calle Belisario Salinas 383 Edificio Vilamary, planta baja, Of. 4 en la ciudad de La Paz y en Santa Cruz en la Av. Alemania Calle Sao 2450. También puede Visitar su sitio web www.revistaquien.com.bo y contactarse al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.