La Paz, 18 dic.- La empresa Crillon Tours S.A. recibió el reconocimiento orden Mérito Profesional y Placa de Gratitud, otorgado por la Brigada Parlamentaria de La Paz y la Comisión de Economía de la Asamblea Legislativa Plurinacional, por su aporte al desarrollo del departamento y la región.

Lorenzo Demetrio Limache, constructor de la legendaria RA-II y Lorenzo Inda, Mallku de la nación Uro, ambos de la familia Crillon Torus, fueron también premiados por su aporte al rescate histórico y cultural de Bolivia, señala un reporte al que tuvo acceso la ABI.

Crillon Tours S.A.

"Estos reconocimientos nos obligan y comprometen a continuar trabajando por Bolivia, con creatividad, tesón y valentía, tal como lo hicieron mis padres, Darius y Elsa Morgan y lo seguimos haciendo con mi hermano Darius y ahora mi hijo Sebastian", dijo Margot Morgan, gerente de Crillon Tours durante el acto veficado a media semana en La Paz.

Destacó que, como operadores de turismo receptivo, conocen las culturas, paisajes y la magia que cautiva a propios y extraños, principalmente de las región lacustre del departamento de La Paz.

"Los turistas quedan fascinados al ver que en Bolivia se entrelazan las tradiciones, las religiones y las diversas creencias espirituales, los mitos y la historia", relievó.

Crillon Tour SA inició, en 1981, su primera política de preservación, de la naturaleza y, sobre todo del ser humano.

Es así cómo apoyaron a los grupos étnicos ancestrales que se extinguen por la imposibilidad de acceso a mejores condiciones de vida como los Uros Iruitos.

De igual manera otras comunidades circunlacustres o a históricos personajes como los hermanos Limachi, constructores de la legendaria RA-II. (ABI)

Publicidad