La Paz, 23 dic.- Los 60 mil juguetes que robarán una sonrisa a miles de niños y niñas en la ciudad de La Paz y El Alto fueron recaudados en dos campañas, ‘Por la sonrisa de un niño’ y la ‘Telemaratón un juguete, una sonrisa’.
La primera fue organizada por los Carros de Fuego del Grupo Fides, que lograron recaudar contribuciones para comprar 35 mil juguetes. En tanto que la segunda la impulsó el Brazo Social del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, encabezado por la esposa del burgomaestre alteño, Verónica Terrazas, a través de una telemaratón que recaudó dinero para 25 mil juguetes.
La distribución de juguetes en la urbe paceña se realizará en el estadio Hernando Siles. Entre tanto, la entrega en El Alto se efectuará en dos lugares estratégicos: en el Multifuncional de la Ceja de El Alto y en el Estadio Andino Cosmos 79, ubicado en el Distrito Municipal 3.
El estadio Hernando Siles se abrirá a la población a las 05.00 de hoy, informó la directora de la campaña ‘Por la sonrisa de un niño, Micaela Mercado.
Por su parte, la esposa del Alcalde de El Alto indicó que en el Multifuncional de la Ceja se entregarán los juguetes desde las 08.00 y, en el Estadio Andino Cosmos a partir de las 09.00.
Ambas organizadoras remarcaron que la finalidad de las iniciativas es llevar una sonrisa a los niños y niñas beneficiadas. (Cambio)