La Paz, 23 abr.- El punto Cotel y librería ubicada en la calle Yanacocha, sufrió la madrugada del lunes un robo de celulares, valuado en 12.000 dólares, informaron en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

De acuerdo con la declaración del propietario del local, Mario Murillo, él se enteró de lo ocurrido a través de una llamada telefónica e inmediatamente se constituyó en el lugar del hecho para luego hacer la denuncia a la FELCC.

Punto Cotel que sufrió roboDespués, los peritos de la División Propiedades de la FELCC, se hicieron presentes y tomaron huellas digitales y recolectaron las evidencias que dejaron los antisociales.

Murillo quedó sorprendido por la forma como los antisociales actuaron porque no solamente violentaron los candados y chapa de la reja sino cortaron la cortina metálica para ingresar a la tienda y consumar el hecho.

El propietario del local, denunció a la Policía que se robaron entre los celulares, dinero, radios, televisor y otros objetos de valor y casi dejaron intacto los materiales de escritorio de las vitrinas de aluminio.

La División Propiedades de la FELCC realiza la investigación y convocara a declarar al propietario como a los empleados del local ubicada entre los edificios Shoppin Norte y Ministerio de Trabajo. (ABI)