Accidente de tránsito deja cuatro heridos en la carretera La Paz-Copacabana

La Paz, 23 sep.- La Policía Regional de la ciudad de El Alto reportó cuatro heridos a raíz de una colisión por alcance en la carretera La Paz-Copacabana, informó este miércoles el director de Tránsito, Ricardo Pérez.

"El hecho se registró a la altura de la localidad de Batallas, en la carretera La Paz-Copacabana y lo lamentable es que hay cuatro heridos que, inicialmente, fueron evacuados a un centro de salud, pero por las graves heridas, se los remitió al Hospital Cruz Azul de El Alto", detalló el jefe policial.

Accidente de tránsito en la carretera La Paz-Copacabana a la altura de la localidad de Batallas.
Accidente de tránsito en la carretera La Paz-Copacabana a la altura de la localidad de Batallas.

La colisión por alcance fue protagonizada por un minibús de servicio público, que presuntamente iba a gran velocidad e impactó con un tractor que circulaba en sentido contrario, en esa carretera.

El minibús, que presta servicios en el tramo La Paz-Batallas, transportaba tres pasajeros, quienes resultaron heridos además del conductor.

"No nos olvidemos que los minibuses que prestan servicios en esta zona lacustre imprimen velocidad. Se conoce que este vehículo, por conseguir pasajeros, competía con otro minibús a gran velocidad, lo que habría causado la colisión", afirmó. (ABI)