La Paz, 26 may.- En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, la Embajada Argentina en Bolivia, realizó una serie de acciones solidarias entregando ropa, frazadas, juguetes y alimentos a personas en situación de vulnerabilidad en diferentes refugios, albergues y calles de la ciudad de La Paz.
 
La acción fue impulsada en conjunto con la Casa Argentina, el Consulado General, las Agregadurías Militares, Prefectura y Gendarmería Nacional Argentina, quienes desde el 12 de mayo recolectaron las donaciones en instalaciones de la Embajada Argentina y en el Restaurant “Sabor Gaucho”.
 
Distribuyeron alimentos, ropa, juguetes y frazadas en la Terminal de Buses de La Paz
Distribuyeron alimentos, ropa, juguetes y frazadas en la Terminal de Buses de La Paz
Las albergues y refugios beneficiados con las donaciones fueron la Defensoría Municipal de la Niñez de la zona San Sebastián, la Casa del Migrante del barrio Periférico y el Refugio Municipal “Espacio de Protección por el Bien Común para Personas en Situación de Calle y Consumo Problemático”.
 
Las jornadas concluyeron en la noche con la distribución de alimentos, ropa, juguetes y frazadas en la Terminal de Buses de La Paz.
 
/Prensa