La Paz, 17 feb.- El director nacional de Tránsito, Cnel. Juan Carlos Espinoza, informó que del viernes, 12 al lunes, 15 de febrero, se registraron 157 hechos de tránsito en todo el país, además de 14 personas fallecidas y 86 heridos.

“Tránsito realizó el plan ‘Fin de semana largo’ donde se realizaron 926 operativos en el país, con el fin de concientizar a la población sobre el respeto de las prohibiciones establecidas cada región en relación a la pandemia”, sostuvo la autoridad.

Foto:(internet)
Foto:(internet)

Según Espinoza, el departamento de La Paz registra la mayor cantidad de casos, seguido de Santa Cruz y Cochabamba, pese a que algunas regiones están encapsuladas y suspendieron todas sus actividades relacionadas a la festividad de Carnaval.

El uniformado lamentó que, a pesar de lo mencionado, se continúe suscitando hechos de tránsito con pérdida de vidas humanas.

Desde el viernes, el Comando Nacional de la Policía implementó el plan operativo "Fin de Semana Largo, Febrero 2021", en el que desplazaron a más de un millar de uniformados para realizar controles en diferentes puntos estratégicos del país.