Oruro, 19 sep.- El vicerrector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Gonzalo Martínez, presentó el jueves la XXIII Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco 2019), que se realizará del 14 al 24 noviembre, en el campo ferial '3 de Julio'.

"Con este lanzamiento de la feria Expoteco 2019 espero que nuestras empresas e instituciones públicas y privadas participen de manera activa", dijo en una conferencia de prensa.

Presentación de la XXIII versión de la feria Expoteco 2019 en Oruro.
Presentación de la XXIII versión de la feria Expoteco 2019 en Oruro.

La autoridad destacó que debe existir una alianza con los sectores productivos de esa región, para mostrar una feria fortalecida y con innovación.

Agregó que ese acto se realizó en la Cámara de Comercio de Oruro, con el objetivo de comprometer a los empresarios y otros sectores a que sean parte de la feria más importante del occidente del país.

Varias instituciones como la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), la Empresa Municipal de Aseo Oruro, el periódico La Patria, y la Cámara de Comercio firmaron convenio con la gerencia de Expoteco para potenciar esa feria y promover el cuidado del medio ambiente en esa exposición. (ABI)