La Paz, 11 sep.- El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, anunció el viernes que el 8 de octubre se realizará un encuentro sobre racismo y discriminación con los medios de comunicación.

Recordó que el 8 de octubre se recuerda el día de la ley 045, contra el racismo y toda forma de discriminación, promulgada en 2010.

"El 8 de octubre estamos planteando hacer un encuentro con medios de comunicación sobre racismo y discriminación", remarcó.

Anticipó que para ese encuentro se traerán expertos de Argentina, Ecuador y de otros países, para que puedan transmitir sus conocimientos y brindar una exposición sobre temas de racismo y discriminación.

"De la misma forma estamos invitando a las direcciones de comunicación de las universidades para con ellos ver la posibilidad de racismo y discriminación, y otros temas nuevos en la malla curricular en esas universidades", complementó.

Anticipó que se convocará a medios de comunicación privados y estatales, y "a todos los que quieran participar del evento". (ABI)