La Paz, 12 jun.- El nuevo gerente de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (COFADENA), Felipe Vásquez, quien fue posesionado el jueves en reemplazo de Reynaldo Aguilar, dijo que esa institución debe ser orgullo de los bolivianos e implementar proyectos a favor del desarrollo del país.

"La materialización de las medidas será el principal objetivo y propósito de esta nueva gerencia y del personal militar técnico, administrativo y jurídico que trabajará para hacer realidad el sueño de una corporación orgullo de los bolivianos y pilar del desarrollo del Estado", dijo en el relevo que se cumplió el viernes por la mañana en el auditorio de COFADENA.

Ratificó el compromiso de trabajar para lograr que la corporación se transforme en el "símbolo y sello de la excelencia empresarial y corporativa" para coadyuvar con el cumplimiento de la misión constitucional de las Fuerzas Armadas en la dimensión del desarrollo nacional para alcanzar el 'Vivir Bien'.

COFADENA fue concebida como una de las instituciones pilares para apuntalar el desarrollo del país mediante la planificación y la ejecución de los proyectos de gran envergadura.

"En este momento de su historia y ante la realidad institucional, es necesario aplicar medidas de reestructuración, para generar un punto de inflexión que permita recuperar y consolidar el perfil y visión de su creación", afirmó. (ABI)