El reelecto presidente Evo Morales se reúne con los movimientos sociales agrupados en la denominada Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam)Cochabamba, 8 Dic.- El reelecto presidente Evo Morales se reúne con los movimientos sociales agrupados en la denominada Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) con el de delinear estrategias electorales con miras a las elecciones municipales y prefecturales de abril del próximo año.

La reunión comenzó después de las 07.00 en la Casa Campestre a 10 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. Participan del encuentro representantes de las organizaciones sociales que respaldan la gestión gubernamental del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Según el secretario ejecutivo de la Confederación Sindical de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) y senador elector por el departamento de Santa Cruz, Isaac Avalos, en esta reunión se tratará algunos aspectos referidos a la estrategia que se aplicará para los comicios del 4 de abril de 2010.

El dirigente indicó que también está previsto que se haga una evaluación de los resultados de las elecciones generales del pasado domingo, donde el presidente Morales logró una victoria con más del 60% lo que le permite gobernar el país hasta el 2015.(Erbol)