La Paz, 18 oct.- El jefe de campaña de Comunidad Ciudadana (CC), Ricardo Paz, ratificó este domingo por la noche el respaldo pleno de esa alianza política al trabajo del Tribunal Supremo Electoral (TSE), a pesar de la demora que se registra en el cómputo oficial de votos de las elecciones generales celebradas en el país.

"Lo más importante ahora es tener certeza, por lo tanto tenemos que esperar. Tenemos plena confianza en el TSE", indicó Paz en conferencia de prensa.

El jefe de campaña de Comunidad Ciudadana (CC), Ricardo Paz, en conferencia de prensa.
El jefe de campaña de Comunidad Ciudadana (CC), Ricardo Paz, en conferencia de prensa.

En ese sentido, Paz hizo un llamado al pueblo de Bolivia a esperar con tranquilidad y en paz, los resultados oficiales de las elecciones generales, que emerjan del cómputo del TSE.

"Hacemos una convocatoria, hacemos un llamado al pueblo de Bolivia, a la ciudadanía, para que espere en tranquilidad, en paz, con serenidad los resultados oficiales que vayan emergiendo de los informes de las autoridades electorales, especialmente los del TSE", insistió.

El representante de CC destacó la "fiesta democrática" que se vivió en el país, con la concurrencia masiva de los ciudadanos a los recintos electorales, por lo que pidió continuar con ese espíritu cívico y esperar con serenidad los resultados oficiales. (ABI)