Presidente pide drástica sanción para asesinos de Jesús y Carla

La Paz, 19 ene.- El presidente Evo Morales, luego de conocerse el hallazgo de los cadáveres de Jesús Cañisaire y Carla Bellott, pareja que desapareció desde Año Nuevo, pidió el viernes drástica sanción para los autores de ese crimen.

Morales, en su cuenta de Twitter, además expresó su solidaridad con las dos familias y se declaró consternado por las circunstancias del deceso de los jóvenes.

Fotografía de portada en la cuenta de Twitter del presidente Evo Morales Ayma
Fotografía de portada en la cuenta de Twitter del presidente Evo Morales Ayma.

"Muy consternado por confirmación y circunstancias del hallazgo de los dos cuerpos sin vida de Carla Bellot y Jesús Cañisaire. Toda nuestra solidaridad a sus familias. Que se investigue, se aprehenda y sancione drásticamente a los autores de este crimen con todo el peso de la ley", tuiteó en la red social.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera, confirmó pasado el mediodía que ambos cuerpos fueron encontrados en el barrio Petrolero de la zona de Villa Fátima en La Paz.

"Efectivamente podemos decir que estas personas han sido víctimas de un delito de orden violento, presumimos de manera preliminar que el mecanismo empleado para acabar con su vida es asfixia mecánica y habría sido aplicada por tres sujetos que se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas con la pareja", detalló en declaraciones a Radio Fides. (ABI)

También le puede interesar

Últimas Noticias