Elecciones judiciales 2017: Cierran mesas e inicia conteo de votos

La Paz, 3 dic.- Las mesas de sufragio comenzaron a cerrarse el domingo pasadas las 16:00 tras haberse cumplido ocho horas de votación en los comicios judiciales que se desarrollan en Bolivia por segunda vez, para dar paso al conteo de votos, según reportaron medios de información locales.

En el recinto electoral de la unidad educativa República de Cuba de La Paz de las 14 mesas de sufragio se cerraron 13 para el conteo, según el reporte de la estatal Red Patria Nueva.

Cierran mesas e inician el conteo de votos: elecciones judiciales 2017
Cierran mesas e inician el conteo de votos: elecciones judiciales 2017.

Según esa emisora en varios recintos electorales de la ciudad de Potosí comenzó el conteo de votos y se observó más de 85% de participación de la población en cada uno de los puntos de sufragio.

Según la televisora estatal Bolivia TV, en el recinto de la unidad educativa Santa Ana de La Paz las siete mesas habilitadas para el sufragio se cerraron para el cómputo de votos.

Más de 6,4 millones de bolivianos estaban habilitados para elegir esta jornada a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, del Tribunal Constitucional Plurinacional, del Consejo de la Magistratura y del Tribunal Agroambiental. (ABI)

También le puede interesar

Últimas Noticias