La Paz, 5 dic.- El San José recibirá hoy a Blooming en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, en un duelo por la fecha 18 del torneo Apertura 2015-16, ya que ninguno tiene posibilidades de obtener el título del torneo apertura juegan por el honor.

El local, al mando de Freddy Cossio, no conoce la derrota hace tres fechas, por lo que buscará hacer respetar su localía en el choque de mañana.

Cossio probó con dos juveniles en la banda derecha, para cubrir el puesto del expulsado Ariel Juárez. Esa sería la única variante respecto al equipo que viene jugando.

La alineación del club santo sería la siguiente:

Juan Carlos Robles; Juan Carlos Morales (Mijael Huanca); Maximilino Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Jhosimar Prado; Erwin Rivera, Enrique Parada; Abdón Reyes, Hector Calderon; Augusto Andaveris

Por el otro lado, Blooming estrenará DT en el banquillo, Raúl Gutiérrez, que dirigirá el choque de mañana y tiene una sentida baja en el onceno que jugó contra Bolívar: Pablo Salinas, que acumuló su quinta tarjeta en ese partido.

La probable formación de Blooming para el choque de mañana sería:

Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Christian Coimbra, Ronald Huth, Jennry Alaca; Joselito Vaca, José Luis Chávez, Mario Martínez, Roly Sejas; Leonardo Vaca y Carlos Saucedo. (ABI)