La Paz, 19 nov.- Jugadores de The Strongest adelantaron que el clásico del próximo domingo frente a Bolívar, lo jugarán como si fuera una final de campeonato. Han asegurado que no pueden perder más puntos, peor si es en condición de local, pues quieren seguir con las posibilidades intactas  de ganar el título.

El Clásico paceño The Strongest vs Bolívar se jugará en el estadio Hernando siles, desde las 17.15 este 22 de noviembre, en el marco de la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga.

The Strongest en el trabajo físico en Achumani.

The Strongest marcha segundo en la tabla con 29 puntos, a tres del puntero Sport Boys (32) y encima de Bolívar que tiene 27.

“Para nosotros el clásico del domingo es como una final de campeonato y así lo vamos a jugar. No podemos perder si queremos seguir aspirando a ganar el título, porque otro resultado nos dejaría prácticamente fuera del objetivo”, manifestó el lateral yungueño Ramiro Ballivián.

El entrenador Pablo Caballero contará con la incorporación de los jugadores convocados a la Selección y podrá definir el equipo titular que presentará ante el tradicional adversario.

En la sesión futbolística a cumplirse hoy en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, Caballero probará el once inicial.

La sobrecarga muscular que sufre Rodrigo Ramallo pone en duda su actuación en el compromiso dominical, aunque antes de tomar una decisión final se lo someterá a una valoración médica.

El cuadro ‘atigrado’ trabaja hoy con equipo completo.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA THE STRONGEST VS BOLÍVAR

La dirigencia de The Strongest definió la escala de precios de las localidades para el clásico: curvas 70 bolivianos, recta 90, preferencia 130 y butaca 200 bolivianos.