Cochabamba, 10 may.- Wilstermann venció el domingo con la mínima diferencia a Blooming de Santa Cruz en un partido jugado por vigésima primera fecha del torneo clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con este triunfo el equipo aviador se aferra a la posibilidad de acercarse a Oriente o The Strongest en la tabla general para procurar clasificar a una de las tres plazas de la Copa Libertadores de América, sin embargo, al menos tiene clasificación la versión de la Sudamericana correspondiente al 2016.

El único gol para el equipo local fue anotado de cabeza por Oscar Díaz a los 68 minutos del partido que fue intenso y con varias interrupciones por el juego duro de los jugadores del equipo visitante que acumuló la mayor parte de las amonestaciones por parte José Jordán.

Por su parte Blooming ya tiene asegurado el pase a la Copa Sudamericana y cierra su campaña en condición de local frente a Nacional Potosí.

Wilstermann en la última fecha enfrentará a The Strongest en un partido que podría ser decisivo para las aspiraciones de ambos planteles. (ABI)