29 abr.- Con un empate a dos goles concluyó ayer domingo por la noche el clásico cruceño número 162 entre Blooming y Oriente Petrolero marcador que reflejó el equilibrio de fuerzas que hubo entre estos planteles en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Oriente Petrolero perdió la oportunidad de tomar la punta en el campeonato Clausura por este empate y sólo pudo dar un paso adelante para continuar como segundo en la tabla con 37 puntos. En horas de la tarde Bolívar (38) perdió (0-5) ante Wilstermann dejando desprotegida la cima, que al final quedó lejos de las manos orientistas.

Clásico cruceño: Blooming y Oriente Petrolero empataronLlegadas de peligro en los dos pórticos y un excelente gol con el cual fue abierta la cuenta a los 29í. Hugo Bargas bajó un centro cruzado de espaldas al pórtico y realizó un disparo de “chilena” con el cual venció a Carlos Arias. El movimiento acrobático de Bargas quedó a un costado con el empate de Danilo Carando a los 34‘ en un descuido entre los defensores quienes no pudieron cortar un centro al ras del piso.

Una escapada diagonal de Hernán Boyero generó el gol a los 67‘. El delantero quedó frente a Galarza y sólo tuvo que colocar la pelota al otro costado para anotar el 2-1. Miguel Hoyos empuja el esférico contra las redes a los 73‘ (2-2). Resultado con el que concluyó el partido.