Policía Boliviana: Al menos 150 vehículos y 200 personas fueron detenidas el domingo por infringir el Auto de buen GobiernoLa Paz, 4 abr.- El comandante de la Policía Boliviana, coronel Oscar Nina, informó el domingo que entre al menos 150 vehículos y 200 personas fueron detenidas el domingo por infringir el Auto de buen Gobierno vigente para las elecciones regionales y municipales que se celebran este día.

"La Policía Boliviana hará cumplir lo que establece la normativa contra los 150 vehículos y más de 200 personas que hicieron caso omiso a las disposiciones emanadas por nuestro Órgano Electoral", precisó la autoridad que asistió a la inauguración de los comicios en la Corte Nacional Electoral.

Explicó que los infractores serán sancionados con multas de 150 a 1.000 bolivianos, la retención de los vehículos por 24 horas.

La multa debe ser depositada en una entidad bancaria que le extenderá un formulado, según al grado de la falta, que será entregada a las autoridades de Tránsito para la liberación del vehículo. (ABI)