El presidente Evo Morales ya se siente ganador hasta las primeras horas de la tarde de este domingo de elecciones generales en Bolivia.Cochabamba, 6 Dic.- El presidente Evo Morales ya se siente ganador hasta las primeras horas de la tarde de este domingo de elecciones generales en Bolivia y cree que ganará en los nueve departamentos, es decir, hasta en la región oriental del país, donde en las pasadas consultas populares nunca logró una mayoría absoluta del apoyo ciudadano.

“Vamos a ganar en los nueve departamentos, en vez de una media luna, (ahora) habrá una luna llena después de estas elecciones”, celebró su posible reelección.

Morales hizo esas declaraciones en una conferencia prensa ofrecida en la federación de cocaleros en el trópico cochabambino, donde dijo no estar preocupado por los resultados.

Destacó la masiva presencia de bolivianos en los recintos electorales y señaló que espera la participación del 90 por ciento de los ciudadanos electores, cifra que de ser real, sería sin precedentes. (Erbol)