Ana María Flores, candidata a la presidencia por la agrupación Movimiento de Unidad Social Patriótica (MUSPA).La Paz, 6 dic.- La candidata a la presidencia por la agrupación Movimiento de Unidad Social Patriótica (MUSPA), Ana María Flores, manifestó el domingo, en un desayuno con sus candidatos, ser la primera mujer que "se lanza a la toma del poder" en 184 años de vida republicana en Bolivia.

"Esta es una gran cruzada de lucha por primera vez a la toma del poder, ya que en 184 años de vida republicana una mujer se lanza a la toma del poder en representación de todas las bolivianas, con la capacidad como la que han tenido todos los que han dirigido el país durante todo este tiempo", señaló.

Aseguró ser la respuesta y esperanza para atender las necesidades del pueblo boliviano, enmarcadas en su programa de gobierno.

Ana María Flores Sansetenea (ex Senadora de NFR), es la única mujer candidata a la presidencia de Bolivia, quien fuera abandonada por su acompañante de fórmula y candidato a la vicepresidencia Michiaki Nagatani, a nueve días de las elecciones.(ABI)