Policía de Cochabamba comenzó con el despliegue sus efectivos en el área urbana y rural.Cochabamba, 6 dic.- El Comando Departamental de la Policía en Cochabamba informó que desde la hora cero del domingo comenzó con el despliegue sus efectivos en el área urbana y rural para hacer cumplir estrictamente el Auto de Buen Gobierno dispuesto para el día de las elecciones generales.

"Como estaba previsto, desde las cero horas se puso en marcha el plan de control y seguridad para mantener el orden en las ciudades y poblaciones rurales del departamento, para lo cual disponemos de 3.450 efectivos", informó a la ABI el comandante departamental, Carlos Quiroga.

La instrucción es desarrollar un control estricto sobre la circulación de vehículos, en las trancas, puentes y puntos estratégicos de la ciudad.

"La mayor parte de la los efectivos policiales están en el área urbana, considerando la mayor concentración de ciudadanos, especialmente en Cercado (Cochabamba), Quillacollo, Punata, Tarata Cliza, Arani", dijo. (ABI)