Antonio Costas Sitic, presidente de la Corte Nacional Electoral.El Alto, 5 dic.- Según fuentes extraoficiales, que llegó a nuestra sala de prensa, este sería el cronograma de la Corte Nacional Electoral de Bolivia para este domingo 6 de diciembre, en el que Bolivia elige su presidente y toma decisión sobre las autonomías departamentales.

El informe indica que a las  07:00 de la mañana  se realizará la Apertura de la jornada electoral con un acto en los predios de la Corte Nacional Electoral, ubicado en la Plaza Avaroa, el acto protocolar empezará con el Himno Nacional e Iza de la Bandera, a cargo de la Dra. Amalia Oporto,  posteriormente las palabras de inauguración de la jornada electoral a cargo del presidente de la Corte Nacional Electoral,  Antonio Costas Sitic.

El Acto protocolar continuará con un desayuno criollo en los jardines de la corte.

Y al medio día se realizará la conferencia de prensa en el salón Tiwanaku del Hotel Radisson para evaluar la mitad de jornada de las elecciones en Bolivia. Otra conferencia se dará al final de la jornada, en el cual se informará de los resultados preliminares y en 10 días los resultados finales de las elecciones y referendos.

AQL / EABOLIVIA.COM