Evo Morales afirmó que la denuncia de la oposición de que se estaría gestando un fraude electoral, es un mensaje de derrota anticipada.La Paz, 2 Dic.- El presidente Evo Morales afirmó este miércoles que la denuncia de la oposición en sentido de que se estaría gestando un fraude electoral, es un mensaje de derrota anticipada en las elecciones generales del domingo venidero.

Morales, en conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno, dijo que la oposición acude al argumento del fraude porque sabe que perderá en los comicios electorales, donde se elegirá al Presidente y Vicepresidente de la Nación; además de diputados y senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“Es un mensaje de derrota anticipada hablar de fraude, son actitudes pesimistas de los partidos opositores que están participando que perderán en las elecciones del próximo domingo”, enfatizó el gobernante.

Acusó a algunos medios de comunicación de inflar las cifras de las encuestas para favorecer al candidato del Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN), Manfred Reyes Villa, y de difundir propaganda electoral en contra de su gestión de gobierno con contenidos mentirosos.

“Seguirán apareciendo acusaciones para desprestigiar mi candidatura, a estas alturas no importa, con guerras sucias y tergiversaciones no van a estar convenciendo al pueblo a que voten en contra mía”, aseveró el Primer Mandatario de la Nación.(Erbol)