Evo Morales no debatirá con los candidatos de la oposición y sólo dialogará con la población boliviana a través de los medios de comunicación social.La Paz, 4 Oct.- El presidente Evo Morales no debatirá con los candidatos de la oposición que participarán en las elecciones generales del 6 de diciembre próximo y sólo dialogará con la población boliviana a través de los medios de comunicación social, afirmó este domingo el vicepresidente Alvaro García Linera.

Indicó que está descartado el debate público con los demás candidatos presidenciales porque sus programas de gobierno son poco serios, inconsistentes, banales y triviales frente a la propuesta oficialista de una industrialización del país y la creación de una red de protección social.

“Una buena candidatura se sostiene sobre un fuerte liderazgo y un buen plan de gobierno, los planes de gobierno de la oposición son lamentables poco precisos, lleno de generalidades y hecho por personas en una consultoría seguramente. Es verdaderamente triste cómo la mayoría de los candidatos de la oposición hacen sus programas de gobierno pagando consultorías de gente que no conoce el país”, aseveró.

García Linera manifestó que el Presidente del Estado Plurinacional debate todos los días con el pueblo boliviano y que lo seguirá haciendo para dar a conocer la propuesta de gobierno que plantea el Movimiento Al Socialismo (MAS) para el quinquenio 2010-2015.

El Vicepresidente anunció que los candidatos del partido gobernante visitarán los diferentes medios de comunicación social del país para mostrar las debilidades y superficialidades de los planes de gobierno de los candidatos opositores frente a la propuesta oficialista.(Fuente:Erbol)