Presidente: “Seguramente los que se sientan derrotados dirán que hubo fraude”

El predisidente Evo Morales, SufragandoLa Paz, 25 Ene.- El presidente Evo Morales dijo hoy que hablarán de fraude aquellas personas o grupos que se sientan derrotados en el referéndum convocado para aprobar o rechazar la nueva Constitución Política del Estado.

“Seguramente los que se sientan derrotados dirán que hubo fraude, respetamos su posición, pero felizmente hay observadores internacionales”, declaró el Jefe del Estado.

Desde la anterior semana, tanto opinadores, analistas y políticos de la oposición señalaron una serie de supuestas irregularidades, desde la calidad de la tinta indeleble, pasando por carnés duplicados hasta presiones sindicales para obligar a los campesinos a votar en favor del sí.

El Vicepresidente Álvaro García Linera respaldó las declaraciones del Primer Mandatario y señaló que los grupos que hablan de fraude son aquellos que temen ser derrotados por la voluntad del pueblo.

Morales también dijo que su gobierno respetará los resultados del Referéndum, así sea el Sí o el No, y pidió a la oposición asumir la misma conducta.

“Soy respetuoso de lo que decida el pueblo, la campaña terminó el jueves, todos somos optimistas y esperamos los resultados esta noche”, subrayó Morales a tiempo de felicitar a la oposición por haber decidido ir a votar y dejar de lado la violencia.
 
(Erbol)

También le puede interesar

Últimas Noticias