El Alto, 21 jul.- Obreros de la Dirección de Tráfico y Viabilidad del municipio alteño, colocó reductores de velocidad más conocidos como rompe muelles, en el trayecto a la carretera a Viacha, a la altura del cruce de la avenida 6 de Marzo.

Dicho trabajo se ejecuta en atención a la solicitud de los vecinos de las zonas que se encuentran por este sector con el objetivo de evitar accidentes de tránsito que lastimosamente existieron en el lugar.

Av 6 de Marzo, cruce a ViachaArmando Uchani Cahuana, enfundado en su overol trabajaba afanosamente en la construcción del rompemuelles junto a otros cuatro obreros.

El trabajo que se ejecuta, tiene un ancho de 1.80 por 12 metros de largo, una altura de 12 a 10 centímetros de asfalto frió, que es resistente en cuanto al compactado y duración.

Se supo que el titular de la Dirección de Tráfico y Viabilidad, tiene la instrucción del Alcalde Edgar Patana, de colocar estos reductores de velocidad en vías de acceso cercanas a establecimiento educativos.