10 abr.- La Subalcaldía del Distrito 4 reforzó el mantenimiento de las unidades educativas, con materiales de construcción y calaminas, además que su personal fumiga y desinfecta las aulas, para precautelar la salud de los escolares y así dar mejores condiciones.

“Desde el momento que ha iniciado las clases nosotros, como Distrito 4, a la cabeza de nuestra alcaldesa, hemos estado apoyando a diferentes unidades educativas, por ejemplo, con la volqueta en el retiro de escombros y algunas mejoras en diferentes unidades educativas”, informó el subalcalde del Distrito 4, Juan Chura.

Se ingresó a diferentes unidades educativas para fumigar los ambientes

El servidor público entregó calaminas, cemento, arena, piedra y otros materiales de construcción, como también luminarias que fueron instaladas en los establecimientos para reforzar la seguridad en estos espacios.

“Vamos a seguir apoyando con la limpieza de canaletas y luminarias, y muy aparte de eso hemos estado apoyando con el préstamo de escalera para el podado de árboles, mejoramiento y pintado”, precisó Chura.

Afirmó que, además del mantenimiento y limpieza de canaletas, se ingresó a diferentes unidades educativas para fumigar los ambientes, el trabajo se hace de manera coordinada con las juntas escolares, dirigentes y padres de familia.

“Tenemos que velar más que todo por la salud de nuestros niños y la educación, sobre todo. La educación no tiene color político. Entonces, nosotros apoyamos y siempre vamos a apoyar”, dijo el servidor público. 

/Prensa