El Alto, 04 de marzo de 2024.— La UPEA participó del desfile cívico militar y policial conmemorando los 39 Años de fundación de la ciudad de El Alto, a la cabeza del Rector Dr. Carlos Condori y el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, acompañado de docentes, estudiantes y administrativos hicieron su paso por el palco principal ubicado en la avenida 6 de marzo.

“Desde la UPEA saludamos a la tierra más joven, pujante y llena de hombres y mujeres valientes”, declaró el Rector Condori y recalcó que la UPEA seguirá apoyando el crecimiento y desarrollo de la urbe alteña. 

El Rector de la UPEA y toda su comitiva realiza su paso por el palco principal del desfile cívico militar policial de El Alto
El Rector de la UPEA y toda su comitiva realiza su paso por el palco principal del desfile cívico militar policial de El Alto

Por su parte, el Vicerrector Chambi dijo que el mejor regalo de la UPEA para El Alto es la “educación y la excelencia académica”. “Nuestros hijos se merecen la mejor educación superior”, declaró.

Después del paso de la columna de honor por el palco oficial, desfilaron docentes, estudiantes y administrativos de las 37 carreras de la Sede Central de Villa Esperanza y subsedes descentralizadas (Viacha, Achacachi, Caranavi, Guaqui y otros). 

Al concluir, el Vicerrector Chambi destacó que hoy es un día muy importante para todos los alteños y pidió reconciliación, paz y unidad.    

AM/Prensa