El Alto, 19 may.- Con el objetivo de fomentar la integración a través del deporte, el Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) Dr. Carlos Condori hizo la entrega de implementos deportivos a docentes de la Carrera de Odontología en la cancha deportiva de la Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (FUTECRA).

La Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) de la UPEA aseguró que el deporte es vida, salud e integración. “Como autoridades tenemos que estar presentes no solo en el aspecto académico e institucional sino también apoyar a la cultura y el deporte”, subrayó el Rector Condori al momento de efectuar la entrega. Los docentes de Odontología se fueron con el rostro invadido de alegría. 

Los docentes de Odontología se fueron con el rostro invadido de alegría

Los docentes que acompañaron los partidos se mostraron satisfechos de ser parte de los juegos deportivos. “Odontología como siempre se ha caracterizado por participar en todas las disciplinas, nuestra Carrera siempre ha ocupado los primeros puestos”, declaró el Secretario de Deportes, Dr.  Oscar Edgar Callisaya Challco.

Finalmente, entre gritos de algarabía se llevó a cabo la ch’alla tradicional de los implementos deportivos, en tal sentido, la Decana del Área de Estomatología, Dra. Miroslaba Peñaranda replicó su beneplácito por ser parte del evento deportivo y con el grito que caracteriza a la Carrera vitorearon “diente, muela y encía ¡Adelante Odontología!”.

/Prensa