El Alto, 14 mar.- El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Rogelio Maldonado, cree que el rechazo al expresidente Evo Morales, cada día más y más y en su criterio en las calles hay muchos que ya no quieren saber nada del exmandatario.

“Hay que ser realistas. El señor Evo Morales tiene que darse cuenta de que tiene un rechazo de la población. Si no es un 100 por ciento, el 80 por ciento de la población del país ya no quieren saber nada del señor Morales”, afirmó en conferencia de prensa.

Maldonado lamentó que El Alto y otras ciudades del país sigan apoyando a Evo Morales

El pasado fin de semana, el dirigente del MAS tuvo que suspender su presenta en un acto “proselitista” en el municipio de Asunta en los Yungas del departamento de La Paz, cuando varios pobladores lo obligaron a escapar y regresar al Chapare.

“Eso ya es netamente personal que tiene que darse cuenta que la mentalidad de la población ha cambiado. Ha tenido un momento tan importante para llevar adelante el país, en 14 años de Gobierno. No vamos a negar los proyectos como carreteras, pero la mayoría de las obras se los llevó al Chapare”, criticó.

Maldonado lamentó que El Alto y otras ciudades del país, quedaran atrasadas y abandonadas respecto al progreso que tuvo el Chapare –centro de operaciones del MAS de Morales-, siendo que los alteños y alteñas, respaldó con su voto al dirigente cocalero para que sea Presidente del país, en tres oportunidades.

“Nosotros estamos molestos, porque El Alto solo cuenta con un estadio. Yo fui a visitar a Villa Tunari-Cochabamba, donde se pudo ver que en cada pueblo hay un estadio incluso mejor que en Villa Ingenio. Hay una bronca, porque en El Alto se invirtió muy poco, comparándolo con el Chapare”, agregó.

/Prensa