El Alto, 4 mar.- Desde medio día de este sábado, en la carretera a Viacha frente a la Terminal Metropolitana de El Alto, se realiza el armado del escenario para la tradicional verbena programada el domingo por el 38 aniversario de la urbe, en el que participarán el grupo Maroyu, Ch’ila Jatun, Veneno y otras agrupaciones musicales.

La dirección de Cultura, de la Alcaldía de El Alto, informo que la cita es el domingo desde las 17.00, la cartelera comenzará con el grupo Mantra, luego estará America Brass, Deszaire; en el folklore, María Juana.

Realizan armado de escenario para la serenata del domingo por el aniversario de El Alto
Realizan armado de escenario para la serenata del domingo por el aniversario de El Alto

Cerca a las 21:00, la cumbia regresará con el ritmo de Veneno y luego, en horario estelar, se tendrá la presencia de la agrupación Maroyu. La velada cerrará con el folklore de Ch’ila Jatun y la cumbia de PK-2.

A la medianoche se entonará el himno a El Alto. La víspera de celebración contará con elenco de baile y otros atractivos que la estación terrestre prepara. Para el evento se garantiza la seguridad con efectivos de la Guardia Municipal y la Policía Boliviana.

El Alto cumple 38 años de su creación como la cuarta sección de la provincia Murillo del departamento de La Paz desde aquel 6 de marzo de 1985, son años de lucha y pujanza para mejorar las condiciones de sus pobladores.

//AQL/EABOLIVIA.COM