El Alto, 26 ene.- La Alcaldía de El Alto expondrá este jueves una serie de miniaturas en pintura, tejido, grabados, xilografía, cuadros y esculturas que compulsan en el concurso ‘Jisk’a Arte’. La actividad comenzará desde las 10.00, en el Museo de Arte Antonio Paredes Candia.

“En el marco de esta experiencia que puso a prueba la imaginación a través de la creación de los concursantes, participaron más de 100 artistas, brindando sus conocimientos en pintura, tejido, grabados, xilografía, cuadros y esculturas, los cuales están orientados en la tradición y magia de la cultura andina”, refiere una nota institucional de la Dirección de Culturas.

Esta actividad conlleva la iniciativa de fomentar la creatividad y el arte en el municipio alteño

La muestra de objetos se extenderá hasta el 3 de febrero, en el marco de la agenda por la Alasita 2023, que se inauguró hace una semana.

“Esta actividad está basada en las tradiciones culturales. Conlleva la iniciativa de fomentar la creatividad y el arte en el municipio alteño”, agrega el boletín de la repartición edil. El horario para las visitas en días regulares es de 08.00 a 16.00.

/Prensa