El Alto, 3 oct.- La Carrera de Odontología de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) cumplió 22 años de servicio a la formación académica, investigación e interacción social. Con este motivo, este lunes se iniciaron los festejos con una Sesión de Honor, se entregaron reconocimientos a docentes destacados y estudiantes con altos promedios académicos.

El Director, Dr. Luis Fernando Soto expresó su satisfacción por los logros alcanzados durante su gestión. "Juntos construimos y avanzamos por el bien de la Carrera, estoy convencido que seremos la primera Carrera acreditada por el Sistema Universitario y eso nos llenará de orgullo”, añadió.

El Rector Condori recordó los orígenes de la Carrera y animó a los presentes a ser personas con altos valores éticos
El Rector Condori recordó los orígenes de la Carrera y animó a los presentes a ser personas con altos valores éticos

El Rector, Dr. Carlos Condori recordó los orígenes de la Carrera y animó a los presentes a ser personas con altos valores éticos. “Saludar a los docentes y estudiantes de Odontología, hoy esta Unidad Académica es una de las mejores de la UPEA con infraestructura y equipamiento de primera tecnología”, manifestó.

Asimismo, el Decano del Área de Salud, Dr. Edwin Mamani y la Decana del Área de Estomatología, Dra. Miroslava Peñaranda hicieron llegar sus congratulaciones a todos los estudiantes y profesionales de Odontología. “Esta Carrera es muy pujante, su vocación de servicio tiene que poseer un alto nivel de compromiso", concluyó el Decano Mamani.

AM/Prensa