El Alto, 12 sep.- La Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA) liderado por su Secretario Ejecutivo, Sr. Lucas Yujra, participó durante las últimas horas en el Noveno Aniversario del Sindicato de Trabajadores en Prensa, Foto Periodistas y Medios Digitales (SINTRAPREN), resaltando el fervor cívico de los trabajadores de la prensa alteña.

“Nuestras sinceras felicitaciones a los trabajadores afiliados al SINTRAPREN. Aplaudimos a su Directiva que va trabajando con el objetivo de hacer respetar los derechos y hacer escuchar la voz de la prensa alteña, replicamos éxitos por sus nueve años de vida”, sostuvo Lucas Yujra, Representante del sector.

Dirigentes de la FSTPEA y COR entregaron reconocimientos al actual Directorio del SINTRAPREN
Dirigentes de la FSTPEA y COR entregaron reconocimientos al actual Directorio del SINTRAPREN

El SINTRAPREN está enmarcado dentro de los estatutos orgánicos de la FSTPEA y la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia (CSTPB), la Central Obrera Regional (COR) y la Central Obrera Boliviana (COB), sus fundadores son Zenobio Quispe, Wilson Laime, Alberto Medrano, entre otros.

“El SINTRAPREN tiene la misión de representar, coadyuvar, proteger, dignificar y reivindicar derechos y deberes de las trabajadoras y trabajadores de la prensa alteña”, destacó Zenobio Quispe, fundador de la entidad sindical.

Durante la ceremonia dirigentes de la FSTPEA y COR entregaron reconocimientos al actual Directorio del SINTRAPREN por su trayectoria sindical e inclaudicable defensa de su sector.

FSTPEA/Prensa