El Alto,7 jun.- Docentes, estudiantes y administrativos limpiaron, pintaron y refaccionaron los predios centrales de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en Villa Esperanza. Mañana fumigaran los ambientes.

 

“Las autoridades de la UPEA queremos observar una Universidad bella y limpia, en ese sentido agradecemos la participación de todos los docentes, estudiantes y personal administrativo. Nuestra gloriosa Casa de Estudios Superiores tiene que quedar reluciente”, declaró el Rector, Dr. Carlos Condori.

El Rector Condori se comprometió promover una UPEA Limpia
El Rector Condori se comprometió promover una UPEA Limpia

 La actividad se desarrolló con mucho éxito desde tempranas horas del lunes. Comandaron la jornada el personal de Rectorado, Vicerrectorado, direcciones administrativas, carreras y asociaciones de docentes.

 

Asimismo, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, recordó que para la Jornada se ha definido con anticipación los lugares para hacer la limpieza y pintado. “Nuestra Universidad tiene que brillar no solamente en el aspecto académico, sino también a nivel de Infraestructura”, enfatizó.

 

Para la Jornada de Limpieza utilizaron baldes de pintura, carretillas, brochas, rodillos, espátulas, despegaron afiches, descolaron panfletos y pintaron las paredes de la UPEA. Vecinos de Villa Esperanza y Los Andes se quedaron impresionados y felicitaron la iniciativa del Rector Condori y Vicerrector Chambi.

La Jornada de Limpieza se desarrolló con mucho éxito el lunes
La Jornada de Limpieza se desarrolló con mucho éxito el lunes

El Rector Condori, insistió que siempre van a promover de este tipo de operativos. “Pretendemos convertir a la UPEA en una Universidad limpia y pintoresca como todos la queremos ver", concluyó.

 

AM/Prensa