El Alto 1 oct.- En esta jornada Comunidad Ciudadana, a la cabeza del candidato a senador Guido Calcina, se celebro el Día Nacional del Árbol con la forestación de una de las plazas céntricas de la zona de Senkata del Distrito 8 de esta ciudad.

Con este motivo el joven candidato a Senador por Comunidad Ciudadana, Guido Calcina,  salió a las plazas de la zona Senkata a  forestar con “plantines” de pino para incentivar al cuidado del medio ambiente y embellecer nuestra ciudad.

El candidato a Senador por La Paz de Comundidad Ciudadana, Guido Calcina, a tiempo del traslado de los
El candidato a Senador por La Paz de Comundidad Ciudadana, Guido Calcina, a tiempo del traslado de los "plantines" para la forestación.

“Hoy plantamos arbolitos que representan la reconciliación y la vida. Nuestro desafío es llenar de alegría nuestras plazas de todas las zonas de nuestro bello departamento ” exclamó Guido Calcina, a tiempo de realizar el gesto de plantar un árbol con el propósito de despertar la responsabilidad de conservarlos como recurso natural invaluable.

Acompañado por vecinos y militantes de Comunidad Ciudadana el candidato recorrió la zona de Senkata para realizar este trabajo y recordando "el Día del Árbol en Bolivia".

Además Calcina recordó “hoy más que nunca, nos toca luchar contra el cambio climático, preservar la vida silvestre y la fauna, frenar la destrucción de los bosques y ecosistemas terrestres”.

//Prensa CC TUNKAS