Intendencia de El Alto clausuró bar “El Trébol”

El Alto, 10 feb.- La Intendencia Municipal de la Alcaldía alteña, la mañana de este lunes, procedió a la clausura del bar denominado “El Trébol”, toda vez que la cantina transgredió la Ley Nacional 259 y el Decreto Municipal 096.

De la actividad económica, ubicada en la Calle 4, entre las calles Jorge Carrasco y Franco Valle de La Ceja, se procedió al decomiso de mobiliario, bebidas alcohólicas, equipos de sonido; asimismo, las cerca de 30 personas encontradas en estado de ebriedad, entre varones y mujeres, fueron llevadas a oficinas de Conciliación Ciudadana.

Clausura del bar denominado “El Trébol” ubicado en la calle 4 de La Ceja.
Clausura del bar denominado “El Trébol” ubicado en la calle 4 de La Ceja.

“La Intendencia y el Comando Policial de El Alto estamos realizando intensos operativos en La Ceja. Hemos ingresado a un local denominado El Trébol en la Calle 4, al momento de la intervención hemos podido constatar que varias personas aún seguían consumiendo bebidas alcohólicas, es un local reincidente, motivo por el cual vamos a proceder a la clausura y al decomiso de todos sus enseres, los equipos de sonido, bebidas alcohólicas; se va dejar la notificación correspondiente a efectos de que el propietario se haga presente con el fin de que se emita la sanción correspondiente, de acuerdo a la normativa vigente que es la Ley 259 y la Ordenanza Municipal 096”, explicó Félix Arturo Sejas, intendente Municipal.

Añadió que al momento de la intervención la encargada no presentó la documentación pertinente, por ello, se considera un local clandestino, esta infracción agrava la situación del local.  (AMI)