Fejuve El Alto asegura que Chapetón hace "oídos sordos" a demandas de los vecinos

La Paz, 6 mar.- El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de El Alto, Juan Carlos Machaca, aseguró el miércoles que la alcaldesa Soledad Chapetón hace "oídos sordos" a las demandas de la gente que vive en esa urbe que esta jornada cumple 34 años de creación.

"La alcaldesa más se ha dedicado a buscar a dirigentes que apoyen su mala gestión municipal. Pero no hace otra cosa que hacer oídos sordos a nuestras demandas, las demandas de los vecinos", dijo a los periodistas.

Juan Carlos Machaca, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de El Alto.
Juan Carlos Machaca, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de El Alto.

Machaca recordó que Chapetón, en su campaña política para acceder a la Alcaldía de El Alto, ofreció 'jacha obras', pero afirmó que hasta la fecha no hizo nada por El Alto.

A su juicio, Chapetón no tiene la capacidad de coordinar con los vecinos, motivo por el que Fejuve pidió un informe sobre las obras que entregó desde que asumió la Alcaldía en 2015, el mismo que no tuvo respuesta.

"No conocemos obras grandes en El Alto para poder celebrar esta fecha, la población se siente decepcionada de la gestión de Chapetón", acotó.  (ABI)

Últimas Noticias

Publicidad