Proyectan construcción de un “Hospital Gremial” en El Alto

El Alto, 15 oct.- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, participó este lunes del XIII aniversario del sector gremial de la Federación Sector Norte, donde entregó el proyecto de diseño final del “Hospital Gremial” para la urbe alteña.

La “Sole” fue recibida con guirnaldas de flores por parte de los representantes de los gremiales, quienes, además, le entregaron diferentes reconocimientos por la labor que cumple para el desarrollo de la urbe.

Soledad Chapetón participó del XIII aniversario del sector gremial de la Federación Sector Norte.
Soledad Chapetón participó del XIII aniversario del sector gremial de la Federación Sector Norte.

“Hemos trabajado con los ingenieros, con los arquitectos, y el día de hoy hemos traído el proyecto elaborado, que es el primer paso importante que necesitamos dar para poder brindar una respuesta viable al tema de salud”, aseguró la “Sole”.

Agradeció por el cariño con el cual fue recibida y aseguró que el afecto es recíproco y por ello continuará trabajando junto a los gremiales para así atender a cada una de las asociaciones bajo el cumplimiento de normas.

“Un saludo en estos XIII aniversario, un abrazo a la distancia (…). Este es el documento e instrumento para poder hacer la gestión en representación de su institución y poder llegar al objetivo final, que es la construcción de esta importante institución de servicio de salud para nuestra familia gremial”, expresó la primera autoridad Municipal.

Entretanto, Felipe Quispe, secretario ejecutivo de la Federación Sector Norte, dijo que su Federación ha crecido, por ello agradeció la confianza que se le otorgó para realizar diferentes trámites.

“Siempre nosotros te vamos a agradecer (…). Para nosotros es muy importante, tantos años nadie lo logró y ahora es realidad”, aseveró.  (AMI)