El Alto, 15 oct.- La presidenta de la Comisión de Infraestructura Pública y Control Ambiental (CIPCA) concejal Nancy Mamani hizo la entrega esta mañana de la resolución de homologación de planimetría aprobada por concejo municipal El Alto a los vecinos de la Urbanización 16 de Noviembre, ubicada en el distrito municipal 7.

El acto para la entrega de dicha documentación se desarrolló con la ausencia de autoridades del municipio alteño, que con gran emotividad esperaban su llegada. “Vamos  realizando diversos trabajos con la participación de la ciudadanía alteña, y en especial con vecinos del distrito siete. La continuidad y celeridad de la agenda constituida por la comisión para el proceso de trámite de la documentación que es anhelada por los propios vecinos para que cuenten con su certificado de nacimiento”, destacó Nancy Mamani, concejal que preside la CIPCA.

Concejales de El Alto hacen la entrega de la documentación, ahora toca la etapa de adquisición de servicios básicos y construcción de viviendas
Concejales de El Alto hacen la entrega de la documentación, ahora toca la etapa de adquisición de servicios básicos y construcción de viviendas

Los vecinos con cariño armaron arcos con aguayos para expresa su agradecimiento en cuanto realizaban el recibimiento de las autoridades del concejo municipal, acompañado del presidente del concejo municipal, Marcelo Fernández. La entrega beneficia a 201 lotes con una superficie de 97.454 metros cuadrados aproximadamente.

Por su parte,  la concejal dijo “ponderamos la disponibilidad de los propietarios que aportaron con toda documentación para que la planimetría sea aprobada con celeridad, porque en otros casos los propietarios obstaculizan el procesos de trámites y no ayudan para su consolidación. Ahora esta documentación permitirá la mejoría de la misma urbanización y no serán más objeto de discriminación por vecinos de los barrios adyacentes”, precisó la concejal.

Con esta entrega se cumple con el trabajo que realiza la comisión, ahora toca la etapa de adquisición de servicios básicos y construcción de viviendas.

La actividad contó con baile y mucha alegría de los vecinos. Entre tanto Ramiro Yujra presidente de la junta de vecinos, agradeció a la concejal Mamani por la entrega de la documentación.

//FUENTE CIPCA-EL ALTO//