El Alto, 2 abr.- En menos de 10 días, la Intendencia Municipal clausuró nuevamente el bar clandestino “La Estación”, situado en la avenida Antofagasta, entre calles 2 y 3 de Villa Dolores. En el negocio se expendía bebidas alcohólicas en horarios no establecidos.

“En menos de 10 días, personal de la Intendencia Municipal ha clausurado nuevamente este lugar porque estaba vendiendo bebidas alcohólicas en días y horarios no establecidos”, aseveró el intendente Municipal, Ruddy Saavedra.

clausuran bar clandestino “La Estación” en la ciudad de El Alto.
clausuran bar clandestino “La Estación” en la ciudad de El Alto.

En la oportunidad se decomisó 40 sillones, más de 20 sillas y 15 mesas, aproximadamente, además de 24 cajas de cerveza, cuatro paquetes de bebidas alcohólicas y refrescos que no contaban con registro sanitario.

Según la declaración del Intendente, en el lugar se encontró a más de una veintena de personas consumiendo bebidas alcohólicas, las cuales fueron alojadas del lugar, previa verificación de carnets de identidad.

“Entre ellos había una persona que no contaba con cédula de identidad, es por eso que se la ha remitido a la defensoría para identificar si esta persona tiene la mayoría de edad”, sostuvo.

CLAUSURA DEFINITIVA

Por reincidir en la infracción, el Intendente Saavedra indicó que, según Asesoría Jurídica, se procedió a la clausura definitiva del negocio.