Miss UPEA‬ 2015 es Noemí Jacqueline Velásquez

El Alto, 28 sep.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) coronó a sus soberanas el viernes pasado en un evento que llenó de belleza el polideportivo ‘Héroes de Octubre’.

La primera en ser coronada fue Noemí Jacqueline Velásquez Alacoria, quien alcanzó el título de ‘Miss UPEA 2015- 2016’. A esta competencia se presentaron 30 candidatas con tres cambios de vestuarios: fantasía, traje de baño y traje de gala.

La corona del segundo lugar, ‘Señorita UPEA’, recayó en la universitaria Gabriela Odalis Alaca Valeriano de la carrera de Administración de Empresas y el tercer lugar fue para Soraya Vanessa Cadiz Quispe, quien fue corona como ‘Miss Simpatía’.

Noemi Jacqueline Velasquez es ‪Miss UPEA‬ 2015

Lisseth Olivia Pajsi es Cholita UPEA 2015

Por otra parte, se procedió también a elegir a la ‘Cholita UPEA  2015’. 

Para este evento se presentaron 28 candidatas  de las 35 carreras universitarias donde se eligió a Lisseth Olivia Pajsi Serrano, de la carrera de Ingeniería Civil,  como ‘Cholita UPEA 2015’.

El segundo lugar ‘Cholita Elegancia 2015’, recayó  en  la universitaria  Juana Gladis Condori de la carrera de Contaduría Pública  y  el tercer puesto fue para Ana Nancy Laura, de la carrera de Lingüística, con el título “Tawaco 2015”.

El despliegue del evento estuvo a cargo de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UPEA.

ÑUSTA UPEA

Agregado a ello, la estudiante de la carrera de Ingeniería  de Gas Petroquímica, Daniela Fanny Chipana, fue elegida como ‘Ñusta UPEA  2015-2016’. La danza que representa  es el Tinku  y será la imagen que promocionará la entrada universitaria  de esta casa de estudios el próximo 14 de noviembre.

En esta elección participaron  31 candidatas representantes de las 35 carreras de la UPEA.

El segundo lugar, con  la corona de ‘Ñusta  Autonomía’, recayó en la estudiante de  Enfermería  Janneth  Verónica  Ortega  Quino y el tercer lugar con el título de ‘Ñusta Folklore’  fue para la universitaria  Ruth  Eva  Ticona  Huallpa de Ingeniería en Producción Empresarial. (EL DIARIO)

También le puede interesar

Últimas Noticias