Santa Cruz, 26 sep.- El stand de Cerveza Uyuni obtuvo la Palmera Dorada, el galardón más importante que premia y reconoce a los stands más destacados de Expocruz por su originalidad y decoración. El stand,  desarrollado en colaboración con el empresario gastronómico Julio Riaño bajo su nueva marca Bodrum, contó con una decoración y estructura muy vistosa y original que, durante los días de feria, cautivó a todos sus visitantes.            

Cerveza Uyuni, parte de Bebidas Bolivianas BBO S.A., este 2022 participó por primera vez de la feria exposición, presentando al público cruceño un espacio innovador con su Uyuni Resto Bar, ya que su producto justamente está  inspirado en la belleza, magia y majestuosidad del Salar de Uyuni.

Cerveza Uyuni está elaborada con ingredientes e insumos naturales
Cerveza Uyuni está elaborada con ingredientes e insumos naturales

Angelo Toledo, gerente de Ventas de Bebidas Bolivianas (BBO) recibió la palmera dorada en representación de la empresa. El ejecutivo explicó que para Cerveza Uyuni es un orgullo recibir esta condecoración que premia en esta oportunidad, un concepto trabajado como homenaje para destacar la grandeza y belleza de una de las maravillas naturales que tiene nuestro país como es el Salar de Uyuni.

 ‘Cerveza Uyuni’, está elaborada con ingredientes e insumos naturales con el toque indispensable de ‘Sal producción de Uyuni’, y con la más alta calidad que caracteriza a la empresa BBO, brindando la distribución del producto a nivel nacional para que todos los bolivianos puedan consumir y disfrutar de su sabor.

Los dos productos que presentó la marca en su stand fueron la  ‘Cerveza Uyuni Premium Lager’ y la ‘Cerveza Uyuni Cristales de Sal’, ambas al estilo Pilsen, color dorado.

Sobre Bebidas Bolivianas (BBO)

Actualmente, BBO cuenta con dos plantas productivas, Planta Warnes, donde produce cervezas y maltas, ubicada en la localidad de Warnes y la Planta Parque Industrial que produce gaseosas y agua, la misma que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. BBO tiene presencia a nivel nacional y operaciones en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra.

/Prensa