Presentan logo de “mundicoin” la primera criptomoneda boliviana

La Paz, 30 jul.- El equipo de investigación tecnológico y multidisciplinario “Mundo Virtual” lanza el logo oficial de la primera criptomoneda boliviana denominada “MundiCoin” con el objetivo de generar un sentimiento de identificación y compromiso entre los sistemas financieros y el público general.

“Con el lanzamiento del logo queremos generar un estado de ánimo y agradable dentro de los entusiastas de la tecnología blockchain (cadena de bloques), tiene que producir altos niveles de energía y una disposición a la acción constructiva”, afirmó Grover Suntura, creador de la primera criptomoneda boliviana.

Logo oficial de la primera criptomoneda boliviana denominada “MundiCoin”
Logo oficial de la primera criptomoneda boliviana denominada “MundiCoin”

La forma de presentación del logo de “MundiCoin” fue generada básicamente para su difusión en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Telegram.

“Hoy cualquiera puede crear una criptomoneda, aunque cuesta algo de esfuerzo y con conocimientos de programación en “Solidity”, pero puede llegar a ser tangible gracias a una aplicación de software, en este caso “Ethereum RC-20”, y por su puesto un gran proyecto que lo respalde, en este caso Mundo Virtual, que es una Red Social en 3D con lugares y personajes virtualizados y que conviven en todo ecosistema virtual, nosotros queremos ingresar al mundo con ‘MundiCoin’ que tendrá llegada a varios país fuera de nuestras fronteras”, explicó Suntura.

La imagen corporativa expresa explicita y simbólicamente la identidad formal de un verde oscuro profundo, que denota fuerza y conocimiento maduro, conseguido a lo largo de la historia, y un verde vivo que denota la riqueza viva de la naturaleza y por ende la riqueza financiera, y de esta manera ser una alternativa más al intercambio virtual monetario electrónico.

El creador anticipó realizar una campaña iconográfica que englobe todo lo referente a la descripción de “MundiCoin” utilizando cuadros, pinturas, videos, animaciones, y fotografías, las bondades de la semiología y la simbología serán explotadas en el lenguaje visual de la primera criptomoneda boliviana. 

Alberto Medrano / EABOLIVIA.COM

Últimas Noticias

Publicidad