La Paz, 8 abr.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) sorteó el miércoles en acto público una vagoneta RAV 4 cero kilómetros de Toyota y 50 celulares de alta gama entre los clientes que participaron de la promoción de marzo por el Día del Padre, denominada 'Papá siempre será papá'.

 El gerente nacional de Clientes de ENTEL, Sergio Palomo, precisó, después del sorteo, que el ganador de la vagoneta RAV 4 es el ticket 15651045, correspondiente a la Empresa de Comunicaciones del Oriente, conocida como 'Red Unitel'.

"Hemos identificado al ganador de la vagoneta y se identifica mediante el ticket número 15651045, correspondiente a la Empresa de Comunicaciones del Oriente, conocida como la Red Unitel, que fue el beneficiario de esta vagoneta", informó.

Adelantó que ENTEL se comunicará con los ganadores y realizará la entrega de los premios el próximo 21 de abril, en un acto también público.

Recordó que la campaña consistía en que todos los clientes de esa operadora estatal, prepago y postpago, recibieron un ticket electrónico vía mensaje de texto, por cada 10 minutos de llamadas nacionales que acumularon entre el 13 y 31 de marzo.

"Hemos colmado las expectativas, como hemos mencionado hemos tenido una participación de alrededor de 10 millones de tickets electrónicos correspondientes del 13 al 31 de pasado mes. Aproximadamente 2 millones de clientes (participaron) y por supuesto hemos colmado las expectativas", remarcó. (ABI)