La Paz, 22 dic.- El jefe de la Unidad de Desarrollo Estratégico del Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa, José Salguero, informó el lunes que la Feria Exposición de la Micro y Pequeña Empresa (Fexpomype 2014) generó alrededor de 3.000.000 de bolivianos en intenciones de negocios.

"La Fexpomype 2014, que cerró ayer (domingo) generó un movimiento económico de al menos 3.000.000 de bolivianos en intenciones de negocios", remarcó en un contacto con los periodistas.

La feria se realizó entre el 13 y 21 de diciembre en instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz, con 226 expositores del rubro textil, artesanía, cuero, joyería y alimentos, "hechos en Bolivia".

"La feria ha sido un éxito porque durante cada jornada, recibió miles de visitantes que recorrieron los stands donde apreciaron las ofertas de los productos expuestos", complementó.

Por su parte, el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Martín Bazurco, dijo que "el éxito de esa feria es el resultado del trabajo conjunto entre las micro y pequeñas empresas y el Viceministerio". (ABI)